Desde la dependencia policial informaron que se continúa con los controles vehiculares y de personas.

  Las aprehensiones se dieron en el marco del “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio” con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19, decretado por el Presidente de la Nación.

  Los infractores deambulaban por espacios públicos, y circulaban sin la debida autorización o excepción de lo dispuesto en el D.N.U.

#Coronavirus #cuarentena #DepartamentoMarcosJuárez #Policiales #Semanariomj

La policía departamental informó que continuaron realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento del “Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio” con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19.

A partir de la implementación de los Operativos Preventivos desplegados en el ámbito del Departamento Marcos Juárez, hasta el momento y desde las 20.00 horas del día Viernes 08 hasta las 08.00 hs del día Lunes 11 del cte., se han materializado un total de CATORCE (14) PERSONAS APREHENDIDAS por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada, como deambular por espacios públicos, y circular sin la debida autorización o excepción de lo dispuesto en el D.N.U.

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares y de personas, en conjunto con Personal Municipal y Sanitario.