La intimidación fue realizada en Villa Argentina mediante una nota anónima. La misma llegó a la casa de Gustavo Lima, enfermero que se desempeña en el Hospital Abel Ayerza.

 “No queremos gente del hospital en el barrio, no queremos coronavirus en la cuadra”. Dice uno de los escritos.

  Lima realizó la correspondiente denuncia policial y agradeció el apoyo del Director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi. 

#Coronavirus #Intimidación #Repudiable #Enfermero #HospitalAbelAyerza #Locales #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – Un hecho lamentable, doloroso y vergonzoso tuvo lugar en Villa Argentina.

Vecinos le hicieron llegar una nota intimidatoria a un enfermero del Hospital diciéndole que se vaya del barrio, porque no quieren coronavirus en el lugar.

El enfermero es Gustavo Lima, quien se desempeña en el Hospital Abel Ayerza.

Lima vive en calle Gerónimo Clara junto a su familia.

En comunicación con Radio Estación Lima manifestó que el pasado 30 de abril recibió un primer escrito que decía: “Enfermeros y Médicos fuera, nos van a contagiar. llevate a tu familia de acá”.

“A esa primera nota no le di mucha importancia, pensé que era sólo una broma de mal gusto como se suelen hacer”. Expresó Lima.

Pero en el día de ayer llega otro escrito a la casa del enfermero, en esta oportunidad más intimidatorio: “¿Qué estás esperando? No queremos gente del Hospital en el barrio. No queremos coronavirus en la cuadra. Ni a vos ni a tu familia contagiada. Advertencia.”

A raíz del último escrito, y por protección de su familia, Lima realizó la correspondiente denuncia policial.

“Antes de denunciar, lo consulté con el director del hospital (Lic. Eduardo Foresi) quien me brindó todo su apoyo”. Remarcó el enfermero.

Desde la Dirección de SEMANARIO DIGITAL repudiamos enfáticamente este tipo de actitudes y recordamos que mayoritariamente la sociedad se encuentra agradecida de la labor de los profesionales de salud.

 

 

 

Foto: Gentileza Radio Estación