Ocurrió en Tucumán. La joven compartió las imágenes en las redes sociales junto a un fuerte descargo. 

  “Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se da cuenta del error que cometió al no creerme”. Sentenció la menor de edad en la red social Facebook.

#AcosoSexual #Denuncia #AbueloAbusador #Nacionales #Semanariomj

#

Una adolescente tucumana hizo un video para probar que su abuelo la había acosado durante meses. La joven compartió las imágenes en las redes sociales junto a un fuerte descargo.

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él”, contó la menor en Facebook.

“Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme”, sentenció.

Las imágenes hablan por sí solas. El hombre se acerca a la joven y le pide en reiteradas oportunidades que lo deje tocarla.

“Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta”, escribió la joven.

Además, contó que ya había realizado la denuncia y de ser necesario publicaría una foto en la misma red social para aquellos que no le creen. También dijo que tras la publicación del video, un familiar le había ido a buscar y que por el momento se encontraba en un lugar seguro.

“Sólo algún día mi papá me perdone, pero no podía seguir ocultando esto”, concluyó. En diálogo con El tribuno, el novio de la chica dijo que desde que se había iniciado la cuarentena no la había visto y ella ya le había comentado las conductas de su abuelo.

En cuanto a su suegro, el joven dijo: “No hay palabras para describir al padre. La situación económica en la casa depende del abuelo. El padre de mi novia sabe que si le pasa algo a su padre, al abuelo de mi novia, puede ser algo desfavorable para la economía de la casa”.

 

Fuente: El Tribuno