En la misma proponen extremar las medidas de seguridad utilizando tapabocas y respetando la distancia entre los obreros.

  La nota fue remitida a los Legisladores Departamentales Julieta Rinaldi y Miguel Majul con el fin de que ellos se la hagan llegar al gobernador de la provincia.

  Los trabajadores manifestaron que tomaron la decisión de comunicarse con el gobernador como consecuencia de la dramática situación económica que les toca vivir a ellos y a sus familias en el marco de la cuarentena decretada por el presidente Fernández por la Pandemia de Covid 19.

#Coronavirus #SolicitudAlGobernador #AlbañilesDeMarcosJuárez #Locales #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – Un grupo de trabajadores de la construcción de nuestra ciudad decidió solicitarle al gobernador que los autorice volver al trabajo.

Se trata de los albañiles que se reunieron días atrás con el intendente Dellarossa para hacerle el mismo planteo al primer mandatario local, recibiendo la negativa de éste.

Dellarossa les manifestó su imposibilidad de habilitar la obra privada en la ciudad.

Así las cosas, los trabajadores realizaron una nota y se la elevaron a los Legisladores Departamentales Julieta Rinaldi y Miguel Majul, para que ellos se la hagan llegar al gobernador Juan Schiaretti.

En la misma proponen extremar las medidas de seguridad, utilizando el tapapocas y respetando la distancia de dos metros entre los obreros.

Los trabajadores manifestaron que tomaron la decisión de comunicarse con el gobernador como consecuencia de la dramática situación económica que les toca vivir a ellos y a sus familias en el marco de la cuarentena decretada por el presidente Fernández por la Pandemia de Covid 19.-