Lo decidió el Intendente Dellarossa en el marco de las medidas que persiguen el objetivo de no propagar el Covid 19.

  Respecto al uso del Tapabocas, se informó que, al momento, no se prevé la aplicación de multas, pero aquellas personas que no cumplan con lo indicado no podrán ingresar a lugares de acceso público.

#Coronavirus #UsoDeTapaboca #Locales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En línea con lo que ocurre en otras localidades del Departamento, el uso del tapabocas será obligatorio en Marcos Juárez a partir del próximo lunes.

Así lo determinó el Intendente Dellarossa en el marco de las medidas que persiguen el objetivo de no propagar el COVID 19.

La norma indica que todas las personas deberán usar el tapaboca (de uso casero con tela de algodón, fiselina, etc.) para permanecer en lugares públicos o haciendo una fila a la espera de ser atendidos.

Si bien no se prevé, al momento, la aplicación de multas por incumplimiento de la normativa, todas las personas que no cumplan con lo indicado no podrán ingresar en los lugares de acceso público.

Además, el primer mandatario municipal adelantó que habrá un cambio respecto al horario de atención de los comercios exceptuados por el Decreto Presidencial. El horario de cierre de los mismos será, también a partir del lunes, a las 18 horas.

Lo último mencionado se da para reducir lo máximo posible la circulación de personas en el marco de la pandemia de coronavirus, ya que se observó, fundamentalmente en los últimos días, un notable incremento de personas en la calle.-