Desde la Obra Social de los empleados públicos de la Provincia de Córdoba informaron que la falta de vacunas se debe a la demora de envío de las mismas por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

  Por lo antes mencionado, las nuevas fechas se informarán en los próximos días.

#Vacunación #Cronograma #Apross #Semanariomj

 

Apross informa que debido a la falta de vacunas antigripales por demoras en el envío por parte del Ministerio de Salud de la Nación, suspendió el cronograma de vacunación tanto en capital como el interior a partir del día de la fecha, postergando la continuidad del esquema dispuesto hasta la recepción de las mismas.

En virtud de ello, se comunicarán las nuevas fechas en los próximos días.

A partir de la puesta en marcha del esquema de vacunación antigripal el pasado jueves 9 de abril en la ciudad de Córdoba y en localidades del interior; se colocaron a la fecha más de 14 mil dosis.

La inmunización se ha realizado de manera coordinada en los centros dispuestos para tal fin y que funcionan en diferentes entidades deportivas de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, como así también en el Hospital Ferreyra.

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar por Facebook a Apross y por Twitter a @AprossCba.