Entre las mismas se destaca el robo en la oficina administrativa de la Fabrica Meyer y Lipschitz, donde autores ignorados, tras romper un vidrio, accedieron a las instalaciones y sustrajeron una Notebook marca ASEC color gris y un Teléfono Celular Samsung Galaxy negro.

#Policiales #FinDeSemanaLargo #Semanariomj

MARCOS JUAREZ (Aprehensión en flagrancia por Tentativa Robo) Siendo las 22.20 hs tras llamado telefónico al 101 de parte de un vecino Miguel URRUTIA, quien solicita presencia policial en Lardizábal 1942, quien escuchó ruidos en el patio de la casa de su vecina, por lo que personal policial al proceder a controlar el patio del domicilio de calle Lardizábal N°1940 observa un masculino que se encontraba tratando de romper las rejas de una ventana  con un fierro, procediendo a su aprehensión siendo éste un MASCULINO de (36) años, trasladándolo a sede policial, quedando el mismo DETENIDO p.s.a del Delito de Robo a disposición de Fiscalía Marcos Juárez.

JUEVES 09

MARCOS JUAREZ (Aprehensión en flagrancia) Siendo las 01.40 hs se recibe alerta al 101 dando a conocer que en calle Cooperación 1436 lugar donde se  escuchaban ruidos en el interior de una vivienda, Personal policial llega al lugar, observan una ventana abierta y violentada, hallando a un sujeto masculino que salía de la vivienda, se procede a la aprehensión del mismo, siendo éste un MASCULINO de (25) años, secuestrando un fierro tipo varilla, siendo trasladado hasta la UJ.A disposición de fiscalía ordenando su DETENCION y alojado en sede policial.

GRAL BALDISSERA (Hurto de Motocicleta) en la fecha radicó denuncia Cinthia Marlene CUEVAS (32) años con domicilio en calle Colon Nª 556, manifestando que autor/es ignorados le sustrajeron su Motocicleta YAMAHA, modelo YBR 125, dominio 164 HLB color roja, la cual dejo guardada en un garaje abierto sin medidas de seguridad del domicilio de una vecina donde acostumbra dejarla. Interviene Fiscalía Instrucción de Corral de Bustos.

VIERNES 10

MARCOS JUÁREZ (Robo en Oficina Administrativa) Siendo las 11.00 horas mediante llamado 101 se solicita presencia policial en Av Intendente Loinas al 1681 de la Fabrica Meyer y Lipschitz, donde autor/es ignorado/s habrían ingresado al Galpón Fabril donde accedieron sin violencia, y desde allí a las Oficinas  Administrativas, rompiendo un vidrio lateral, donde notaron el faltante de una Notebook marca ASEC color gris y un Teléfono Celular Samsung Galaxy negro. Interviene Fiscalía Marcos Juárez.

MARCOS JUAREZ (Recupero de Dos Motocicletas con Pedido de Secuestro)
en la fecha siendo las 16:00 hs, tras pedido de colaboración de Pnal de Investigaciones en el sector Sur de ésta ciudad y con colaboración de la Patrulla Preventiva, se logró proceder al secuestro de dos (2) Motocicletas una Honda Bros 125 Azul y la otra una Yamaha 125 Roja, las mismas fueron abandonadas por sus conductores al percatarse de la presencia policial y buscar fugarse, hasta abandonar las mismas en el sector de la Laguna Bianchi. Las mismas cuenta con pedido de Secuestro de Gral. Baldissera por sustraída en esa. Se entrega en la Unidad Judicial.

SÁBADO 11

CRUZ ALTA  (Aprehensión en flagrancia) en la fecha siendo las 03.00 hs tras llamado al 101 dando aviso que en una vivienda en Construcción sito en calle Darragueira y Juan José Paso, tras violentar una ventana había ingresado un sujeto a la misma; al llegar Personal Policial al lugar el mismo ya no se encontraba e inmediatamente realiza un rastrillaje por el lugar para dar con el individuo descripto por los vecinos, ubicándolo escasamente a tres cuadras procediendo a su aprehensión  siendo éste un MASCULINO de 23 años de edad, Se presenta el damnificado Sr. José MONTI manifestó el faltante de una caja de cerámicos. Se consulta con Fiscala Marcos Juárez en turno ordenó en virtud de sus antecedentes su inmediata DETENCION por el delito de “Robo, Desobediencia a la Autoridad, y Violación de la Medida dispuesta para impedir y propagar una Epidemia, siendo traslado a la Alcaldía por los delitos mencionados.

DOMINGO 12

MONTE BUEY (Estafa Telefónica) Se inician actuaciones sumariales a raíz de denuncia formulada por la Sra. Vanesa SANCHEZ (36) de esta localidad, quien es empleada de estación de servicio Puma ubicada en Ruta Pcial. 6, quien da cuenta que en la fecha mientras realizaba su trabajo, recibió un llamado telefónico por parte de un masculino que se hizo llamar MARCELO diciendo que era  “Técnico del Posnet”, y que debería efectuar varias acciones en el aparato para configurarlo, realizando en tal sentido dos transferencias de 40.000 pesos cada una y dos de 30.000, totalizando la suma de $ 140.000 pesos transferidos a una cuenta bancaria que el masculino le mencionó, para luego de realizarlas, cortar la llamada y no volviendo a comunicarse ni atender la línea desde la que se comunicó. Se da conocimiento a Fiscalía Marcos Juárez.

 

LUNES 13

 

MARCOS JUAREZ (ROBO) Siendo alrededor de las 04:20 hs, se recibió llamado a la línea de emergencias solicitando presencia policial en calle Zeballos N° 1285,  una vez en el lugar se  entrevistan la Sra. GRACIELA ESCOBAR (45), manifestando sentir un ruido en la puerta de ingreso al kiosco que tiene en la parte frontal de su vivienda y al dirigirse allí constata que  autor/es ignorado/s, previo violentar la puerta sustraen del negocio la caja de cobro con dinero en su interior, de la que recuerda que era solo un remanente de dinero en sencillo. Presente en el lugar personal de investigación. Se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en Unidad Judicial local.

 

INFO: U.R.D. DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ