Se trata de una mujer de nuestra ciudad que ingresó por la tarde del martes al nosocomio con síntomas compatibles con COVID 19.

  Se debió dar intervención a la Fiscalía porque la paciente se negaba a realizarse el hisopado.  

  La autoridad judicial ordenó custodia policial en el hospital. La mujer quedó internada, se tomaron las muestras y se enviaron al laboratorio de Villa María.  En las próximas 24 hs. estarían los resultados.

#Coronavirus #CasoSospechoso #HospitalAbelAyerza #Locales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Una vez más se activó el protocolo por un caso sospechoso de Coronavirus en el Hospital Abel Ayerza.

En la tarde del día martes ingresó al nosocomio una mujer con sintomatología compatible con COVID 19.

El personal de salud del Hospital procedió a realizar lo indicado para estos casos pero la paciente se negaba a realizarse el hisopado y colocarse el barbijo.

Por lo antes detallado, se dio intervención a Fiscalía de Instrucción.

La autoridad Judicial ordenó custodia policial en el nosocomio.

La mujer, que tiene 30 años y es de nuestra ciudad, quedó internada. Se tomaron las muestras correspondientes y se enviaron al laboratorio de la ciudad de Villa María.  Dentro de las próximas 24 horas podrían estar los resultados.

Según trascendió la mujer habría estado en contacto con personas que estuvieron en el exterior del país.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que se activa el protocolo en el Hospital de nuestra ciudad.  En primera instancia fue una joven de 38 años que había asistido a la expoagro. Luego una menor de 14 años oriunda de la ciudad de Leones. En ambas oportunidades los análisis de laboratorio arrojaron resultados negativos.