El poder legislativo local, en su totalidad, decidió realizar el aporte del 30% de sus sueldos para asistir a personas que lo necesiten durante la cuarentena obligatoria Decretada por el Presidente Fernández.

  Los aportes se destinarán al Área de Salud Municipal y a la Cooperadora del Hospital.

  La medida se extenderá por el lapso de 90 días.

“Todos estamos obligados a hacer un esfuerzo como lo está haciendo el privado”. Manifestó la Cra. Sara Majorel, Presidenta del Concejo Deliberante.

#Cuarentena #Aportes #ConcejoDeliberante #Locales #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En el marco de la cuarentena obligatoria Decretada por el Presidente Fernández, los ediles de nuestra ciudad han decidido aportar el 30% de sus haberes para asistir a vecinos que lo necesiten.

Cabe destacar que lo antes señalado es un pedido generalizado que se manifiesta en las últimas horas en las redes sociales hacia el Ejecutivo Nacional.

El gobierno provincial también se hizo eco de lo dicho precedentemente y también anunció reducciones en los salarios.

Por su parte, el aporte del 30% de los haberes de los integrantes del cuerpo legislativo local e integrantes del Tribunal de Cuentas se destinarán a las áreas de salud municipal y a la cooperadora del Hospital Abel Ayerza.

La medida se extenderá por el lapso de 90 días.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Cra. Sara Majorel, en comunicación con Radio Ciudad, manifestó: “en la emergencia nos parece que todos estamos obligados a hacer un esfuerzo como lo está haciendo el privado”.