Lo confirmó el Director del Hospital Abel Ayerza, Lic. Eduardo Foresi, tras el resultado negativo de la chica de 14 años que había ingresado al nosocomio público de Marcos Juárez y luego fue trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.

#Coronavirus #CasoNegativo #Locales #Hospitaln Abel Ayerza #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Durante el fin de semana ingresó al Hospital Abel Ayerza una paciente de 14 años proveniente de la vecina ciudad de Leones.

La misma presentaba un cuadro grave de neumonía.

En virtud de los síntomas se activó el protocolo por posible coronavirus. La joven fue trasladada luego al Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Villa María.

En comunicación con la emisora local, Radio Ciudad, el Director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi, confirmó el resultado negativo para el hisopado de la menor.

Foresi remarcó que la descentralización de los análisis permitió que en 48 horas estuviesen los resultados del hisopado.

Al ser consultado por los colegas sobre el estado de situación actual, manifestó: “no tenemos ningún caso pendiente por hisopado, o sea estamos sin ningún caso probable o sospechoso dentro del hospital”.

Además, subrayó: “Estamos valorando mucho las medidas que se tomaron desde el gobierno nacional, porque nos permite a nosotros tener previsión”.