Se trata de dos masculinos y una femenina involucrados en una causa en la cual resultó lesionado un personal policial y automóviles pertenecientes a la Unidad Departamental.

  Los uniformados llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios de la ciudad. En dos de ellos (Lardizábal al 1400 y Juan B. Justo esquina Mitre) el operativo arrojó resultados positivos.

#Policiales #Allanamientos #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En horas del mediodía,  personal policial de Investigaciones y de la Patrulla Preventiva de Marcos Juárez, realizó allanamientos en distintos domicilios de la ciudad con motivo de un hecho de daños y lesiones ocurrido en la víspera, en que tiene como damnificado a un efectivo policial de la Patrulla Preventiva de la Departamental, donde este resultó lesionado y se generaron daños materiales a móviles policiales.

Los Allanamientos tuvieron lugar en calle Lardizábal al 1400, donde se procedió al secuestro de una Motocicleta Honda, de 150cc, y a la detención de su propietario un masculino mayor de edad que se domicilia en el lugar.

Otro allanamiento se realizó en calle Mendoza al 1800 donde no se obtuvieron resultados y un tercer allanamiento que tuvo lugar en calle Juan B. Justo y Mitre, lugar donde se procedió a la detención de un masculino y una femenina ambos mayores de edad, también involucrados en el hecho.

Los procedimientos responden a actuaciones que lleva adelante la Unidad Judicial de Marcos Juárez, iniciadas el día 24/03 del corriente año, caratulada como “Lesiones leves Calificadas y Daño Calificado”, damnificado personal policial y bienes de la Repartición.

Las personas se encuentran detenidas y alojadas en la Alcaidía Departamental.