Desde las 0 horas de hoy rige para todo el territorio nacional la cuarentena obligatoria. Marcos Juárez ha respondido, en líneas generales, muy bien a las restricciones.

  Las calles del microcentro lucen desiertas.

  Desde la policía manifestaron que no han tenido novedades importantes.

#Coronavirus #CuarentenaObligatoria #QuedateEnCasa #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – El Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente Fernández, en el marco de la Pandemia de Coronavirus que ya ha dejado miles de muertos en el mundo, indica cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional hasta el próximo 31 de marzo.

La sociedad marcosjuarense ha respondido satisfactoriamente a las restricciones.

Desde la unidad departamental manifestaron que no han tenido grandes novedades y que la genta ha entendido que la prevención es lo más importantes.

Las calles del microcentro lucen desiertas.

Cabe recordar que todos aquellos ciudadanos que se encuentren encuadrados dentro de las excepciones que indica el decreto podrán circular libremente (con criterio y responsabilidad) por las calles de la ciudad y las rutas provinciales.

En el caso de los taxis y remises, son ellos los encargados de evaluar el viaje y decidir si se realiza o no. Además, deben cumplir con las indicaciones respecto de la higiene y la desinfección.

Para el resto de los ciudadanos, se les permita trasladarse sólo a comprar alimentos y a la farmacia.