Si bien el conflicto continúa y acusan al intendente de “desconocer el reclamo y perseguir a los gremialistas”, desde el SUOEM decidieron suspender las acciones directas en el marco de la Pandemia de Covid – 19.

#Coronavirus #Conflicto #suoem #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – La pandemia de coronavirus se lleva la tapa y los títulos de todos los medios de comunicación en el mundo, pero más allá de eso hay algunos inconvenientes de la cotidianeidad que siguen vigentes.

Ese es el caso del conflicto que enfrenta a empleados municipales y el ejecutivo por el tema salarios.

Gustavo Mundler, Secretario General del SUOEM Marcos Juárez, en nota con Cadena Sudeste, se manifestó al respecto:

“El intendente continúa desconociendo nuestros reclamos y personalizándolo a modo de persecución gremial en contra de los titulares del SUOEM Marcos Juárez”.

“No somos ajenos a la problemática del país y el mundo. Continuamos con nuestros reclamos pero hemos desistido a las medidas de acción directa momentáneamente hasta que la crisis epidemiológica culmine; porque entendemos que el esfuerzo colectivo debe estar concentrado ahí”. Dijo el dirigente.

Además, Mundler manifestó que ponen a disposición las instalaciones del gremio en caso de ser necesarias.

“Vamos a ser respetuosos en todo lo que sea a nivel mundial”. Remarcó Mundel y culminó informando que “los empleados que forman parte del grupo de riesgo ya han sido enviados a sus casas”.

 

Info: Gentileza Cadena Sudeste