Entre las mismas se destaca un robo domiciliario perpetrado en una vivienda de calle Urquiza 755. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

Se desconoce la identidad de los autores del ilícito.

#Policiales #RoboDomiciliario #Semanariomj

 

ROBO DOMICILIARIO

 

Marcos Juárez: El día sábado a la hora 01:40, el vecino Carlos Alberto Marani (81), con domicilio en calle Urquiza 755, realizó una denuncia policial manifestando haber sido víctima de un robo.

Marani relató que autor/es ignorado/s, aprovechando su ausencia y luego de forzar una ventana que da al patio, ingresaron a la morada y le sustrajeron la suma de $1500 y una notebook.

Al momento se desconoce quiénes fueron los autores del hecho.

 

 

ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTOCICLETA.

 

Marcos Juárez – Se recibe un llamado al servicio de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle José Andreone y Remedios de Escalada de San Martín.

En el lugar personal policial se entrevista con la Sra. PAVONE Yamila, 23 años, domiciliada en calle José Andreone N°1506, quien manifiesta que al regresar a su morada, autor/es ignorado/s le sustraen del interior del  patio una motocicleta Marca Guerrero Trip.

Interviene UNIDAD JUDICIAL MARCOS JUAREZ. Siendo las 11:30 hs aproximadamente personal  policial se encontraba realizando patrullaje por el sector del  barrio sur de la ciudad, donde visualiza en un terreno baldío una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c. color negra, que luego de realizar las averiguaciones correspondiente  se establece que dicha  motocicleta fue sustraída en horas de la mañana sobre calle Jose Andreone y Remedios de Escalada de San Martín, siendo titular la SRA  PAVONE Yamila, interviene UNIDAD JUDICIAL MARCOS JUAREZ.