Ayer circularon por las redes sociales y los grupos de Whatssap Fake News respecto a declaraciones del Director del Hospital. Solicitamos a la población, y máxime ante la situación de preocupación y angustia que se vive, que consulten las páginas oficiales y los medios de comunicación. No viralicen contenidos de los cuales se desconoce su origen.

#Coronavirus #FakeNews #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Ante la situación de alarma y angustia que vive el mundo y, por supuesto también nuestra ciudad, algunos evidentemente no han tomado aún conciencia de lo importante de la situación.

Ayer circularon por las redes sociales y los grupos de Whatssap Fake News respecto a declaraciones del Director del Hospital. En las cuales se decía que habían confirmado casos de infectados en la ciudad. Claro que nada de eso es cierto.

Se llevó a cabo un fotomontaje con una nota que el Director del Hospital había hecho en Red Panorama y se le cambió el título.

Desde SEMANARIO DIGITAL Solicitamos a la población, y máxime ante la situación de preocupación y angustia que se vive, que consulten las páginas oficiales y los medios de comunicación. No viralicen contenidos de los cuales se  desconoce su origen.

Es oportuno recordar aquel dicho que reza: “Los P… y las hormigas no se terminarán nunca”.