Por Orden del Fiscal Fernando Epelde y tras las correspondientes averiguaciones, la policía detuvo en el día de la fecha a Melanie Gisel Lucero (22), María Luz Páez (19) y Tamara Lucero (20) bajo la figura de LESIONES LEVES, AMENAZA y AGRESIÓN.

#FerozGolpiza #DetuvieronALasAgresoras #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – En el marco del caso que conmocionó a la ciudad en el cual una joven de 16 años (     Micaela Gudiño) sufrió una feroz golpiza, personal policial procedió con la detención de las agresoras.

A continuación compartimos el Parte de Prensa emitido desde la Unidad Departamental Marcos Juárez:

PARTE DE PRENSA

 

El día 08 del corriente mes y año, en la Unidad Judicial de Marcos Juárez, formuló denuncia el Sr. GUDIÑO, Juan Marcelo, manifestando que su hija menor había asistido a una reunión de jóvenes y que en dicho lugar fue agredida por un grupo de cuatro mujeres, desfigurándole el rostro con rasguños. Por tal motivo, se procedió a realizar diferentes tareas investigativas con la finalidad de lograr la identificación de las autoras del hecho.

En el día de la fecha, siguiendo directivas del Fiscal De Instrucción Dr. Fernando Epelde y luego de diversos allanamientos, se procedió a la detención de las siguientes ciudadanas:

-Melanie Gisel LUCERO, de 22 años de edad

-María Luz PAEZ, de 19 años de edad.

-Tamara LUCERO, de 20 años de edad, por los delitos de LESIONES LEVES, AMENAZA, AGRESIÓN,

Trascendió que habría otra involucrada, pero ésta sería menor de edad.