Más de un centenar de personas participaron de la asamblea organizada por la Asociación De Productores Rurales de Marcos Juárez en el salón La Salamandra. En la misma estuvo presente Javier Rotondo, Presidente de CARTEZ.

 

#APRMarcosJuárez #ConRetencionesNoHaySustentabilidad #Agro #Semanariomj

  La Asociación de Productores Rurales Marcos Juárez convocó a una Asamblea para dialogar respecto de la situación actual que vive el sector.

La misma tuvo lugar el día lunes en el Salón La Salamandra, sito en la esquina de Champagnat y San Martín.

Más de un centenar de personas participaron de la asamblea.

En la oportunidad se contó con la participación del Presidente de CARTEZ, Javier Rotondo, productores de Marcos Juárez y la región, representantes de las Rurales de Leones y Monte Buey, productores autoconvocados y representantes de distintos sectores del campo.

Javier Rotondo – Presidente de Cartez

 

Durante las más de 2 horas que duró la asamblea se escucharon distintas posturas en relación a las medidas a tomar por el sector de aquí en adelante.

Entre otros puntos, se resolvió apoyar la medida de cese de comercialización planteado por las entidades rurales a nivel nacional; acompañar a los autoconvocados en la asamblea que se realizará el 11 de marzo frente a Expoagro; buscar la unidad de la Mesa de Enlace y de todos los productores; trabajar en una mejor comunicación del sector; y además, se está trabajando en un documento que será publicado en las próximas horas reflejando todos los puntos tratados en la asamblea.

Ing. Ricardo Arregui – Pro Tesorero APR Ms Jz.

 

 

Info y Fotos: Gentileza Prensa APR