La medida fue tomada por recomendación del Tribunal Superior de Justicia. La jueza Mónica Travallini llegó desde Panamá y fue puesta en cuarentena.

#Coronavirus #TribunalSuperiorDeJusticia #Semanariomj

 

 

En la ciudad de Córdoba se tomó la medida de suspender un juicio por coronavirus ya que la jueza que lo presidía, Mónica Travallini, llegó este lunes desde Panamá y fue puesta en cuarentena por recomendación del Tribunal Superior de Justicia.

El caso en el que entiende es por el cobro ilegal de fotomultas de Estación General Paz. Están acusados el presidente comunal de la localidad cercana a la capital provincial; Carlos Borgobello, su tesorero, dos empresarios y un exjuez de Faltas de Salsipuedes.

Si bien la magistrada no mostraba síntomas de la enfermedad, le recomendaron que se quedara en su casa al menos por los próximos 15 días.

“Llegué anoche y estuve en Panamá la semana pasada, dando una conferencia y me di con esta noticia a la mañana. Hasta la semana pasada era menos amplia y limitada. Sólo alcanzaba a los que provenían de países en particular a donde había mas circulación del virus. Pero, según me han informado, es a toda gente que ingrese desde el exterior”, dijo Travellini a al medio Cadena 3.

La determinación sólo fue tomada por prevención, ya que el Aeropuerto de Panamá suele ser muy transitado.