El letrado se entrevistará con los padres para informarles cuáles son sus responsabilidades respecto al cuidado y la vigilancia de sus hijos.

  Psicólogos y Trabajadores Sociales llevarán a cabo el correspondiente informe.

  Cabe destacar que por los hechos sucedidos hay seis menores de entre 15 y 16 años identificados.

#VandalismoEnMarcosJuárez  #Policiales  #Menores #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Tras los hechos acaecidos durante el fin de semana, donde un grupo de jóvenes vandalizó autos y viviendas particulares, en las últimas horas se conoció que hay seis menores de entre 15 y 16 años identificados.

En virtud de lo antes mencionado, el Juez de menores de la ciudad, Manuel Trigos, convocó a los padres de los menores identificados a una reunión.

En comunicación con la emisora radial Radio Ciudad, el letrado manifestó que pidió la intervención de Psicólogos y Trabajadores Sociales para que lleven a cabo el correspondiente informe.

Trigos explicó que será el fuero civil quien determine las responsabilidades y quiénes deben afrontar los gastos por los daños causados, aunque el Juez también indicó que, generalmente, son los padres los que se deben hacer cargo.

“Yo no le puedo imponer al padre la obligación de reparar los daños. La obligación nuestra es hacerle saber cuáles son sus responsabilidades respecto a la vigilancia, cuidado y la obligación de sus hijos”. Concluyó.