En la ciudad de Buenos Aires, el intendente Dellarossa firmó un compromiso, junto a otros 11 intendentes, que persigue el objetivo de llevar adelante acciones sostenibles que sirvan para adaptar y transformar los entornos habitables, fomentando el espacio público de calidad y el cuidado del ambiente.

  Se busca lograr un espacio público de calidad, seguro, accesible e inclusivo.

#MarcosjuárezCiudadVerde #MunicipalidadDeMarcosJuárez #Semanariomj

 

En el día de ayer el intendente municipal, Pedro Dellarossa, estuvo reunido en la ciudad de Buenos Aires con otros once intendentes de distintas ciudades del país.

En la oportunidad se firmó un compromiso que persigue el objetivo de generar acciones para lograr una “ciudad verde”.

Se llevarán adelante acciones sostenibles que sirvan para adaptar y transformar los entornos habitables, fomentando el espacio público de calidad y el cuidado del ambiente.

“Esto quiere decir, lograr un espacio público de calidad, seguro, accesible e inclusivo; fomentar acciones tendientes al cuidado del ambiente, el consumo responsable y la disminución en la generación de basura a través de la concientización; y generar espacios comunes de encuentro y disfrute para los ciudadanos”. Manifestó en las redes sociales el primer mandatario municipal.