Un accidente entre una moto y una camioneta; un incendio en una vivienda de calle 3 de Febrero y en la madrugada un incendio de un termotanque en calle Moreno, fue el saldo de una jornada de mucho trabajo para los voluntarios.

#BomberosMarcosJuárez #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ –  La jornada de ayer y la madrugada del día en curso fue bastante agitada para los bomberos de nuestra ciudad.

A las 20:30 horas fueron convocados por un accidente de tránsito en la esquina de Ecuador y San Juan. En la oportunidad colisionaron una motocicleta y una camioneta. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor, quien presentaba un fuerte dolor en uno de sus miembros inferiores, fue trasladada al hospital Abel Ayerza.

Luego, a las 23.50, se registró un incendio en una vivienda de calle 3 de Febrero al 750. El inicio del foco ígneo se originó en una de las habitaciones ubicada al fondo de la vivienda. Se realizó el corte de suministro, extinción de llamas, ventilación y enfriamiento.

Posteriormente, entrada la madrugada, a las 02:30, son convocados a calle Moreno al 300. En el lugar se había incendiado un termotanque.

Desde el cuartel informaron que al llegar al lugar ya se habían extinguido las llamas, razón por la cual sólo se procedió con el corte de suministros por seguridad y enfriamiento.

 

Foto: Bomberos Marcos Juárez