El miércoles 19 del corriente se llevará a cabo una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de la oposición que solicitaba congelar sueldos de la planta política por 180 días y también la conformación de la Aduana.

“No acompañaremos ya que el ejecutivo lo está realizando sin necesidad de hacer una ordenanza previa”. Dijo Majorel.

#AduanaMarcosJuárez  #CongelamientoDeSueldos #Semanariomj

 

MARCOS JUÁREZ – La Presidente del Concejo Deliberante, Cra. Sara Majorel, manifestó que en virtud de que el proyecto de conformación de la Aduana requiere doble lectura, según lo establecido por la carta orgánica, es probable que también se llame a sesión extraordinaria el próximo miércoles 26.

Además, la edil confirmó que el oficialismo no acompañará el proyecto de congelamiento de sueldos para la planta política presentado por la minoría, según indicó el portal Cadena Sudeste.

“No acompañaremos ya que el ejecutivo lo está realizando sin necesidad de hacer una ordenanza previa”. Dijo y agregó: “Hay objetivos que se están llevando adelante, que todo el personal municipal esté en blanco y bancarizado, que se reduzca la diferencia entre las categorías más bajas y las altas”.