El hecho ocurrió en calle Pellegrini al 727 de Barrio Sur. El damnificado es el señor Eldo Macarri (70). La policía detuvo al delincuente en la intersección de calles Venezuela y 3 de Febrero. Se trata de un sujeto de 21 años.

#PolicialesMarcosJuárez  #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – El señor Eldo Macarri (70), dio aviso a la policía por un intento de robo perpetrado en su vivienda de calle Pellegrini 727 en Barrio Sur.

El damnificado relató que al ingresar al garaje de la casa observa a un sujeto en el interior del mismo. Al advertir la presencia de Macarri, el delincuente se da a la fuga.

En su relato, el damnificado dio un detalle a los uniformados de la fisonomía del sujeto y de la vestimenta que llevaba.

Los efectivos policiales desarrollaron un operativo que culminó con la detención de un sujeto en la intersección de las calles Venezuela y 3 de Febrero, también del populoso barrio Sur.

Los uniformados habían intentado identificar a un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, pero éste al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.

Se trata de un sujeto de 21 años. Quedó detenido.