Desde el municipio informaron que trabaja Defensa Civil en la zona más afectada. Los mayores reclamos se dieron en el sector sudoeste de la ciudad.

#LluviaEnMarcosJuárez  #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad trajeron numerosos inconvenientes a los vecinos.

El sector donde se registraron más reclamos es al sudoeste de la ciudad.

En comunicación con Cadena Sudeste la Secretaria General de Servicios del Municipio, Lic. Verónica Crescente, manifestó que “es importante que los vecinos no circulen si no es de extrema necesidad, en caso de hacerlo que circulen a baja velocidad para evitar el ingreso de agua a los domicilios”.

La funcionaria informó que todas las áreas del municipio trabajan en limpieza de sumideros y boca calles, con los lagos en su punto de saturación.

Además, Crescente manifestó que se recibieron unos 15 reclamos de vecinos por ingreso de agua a sus domicilios.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, Estación Marcos Juárez, informaron que la lluvia caída hasta las 10 de mañana superó los 150 milímetros.

La entidad oficial del clima prevé lluvias intermitentes para el resto del día, pero descartando la posibilidad que se repitan con tanta intensidad ya que el núcleo de tormenta se alejó de nuestra zona de influencia.