Tras las múltiples quejas de los vecinos porque en la mencionada esquina, en el Complejo Andén Sport, los motociclistas dejaban sus rodados sobre la vereda obstruyendo el paso peatonal, desde el municipio delimitaron la zona de estacionamiento.

#RespetoPorLosDemás  #Semanariomj

  MARCOS JUÁREZ – Con la realización de la vereda que rodea todo el predio del ferrocarril y la iluminación del mismo, el municipio busca también que los vecinos utilicen el lugar para esparcimiento (caminatas, deportes, etc.), pero fueron varias las quejas que se realizaron porque en la esquina del complejo Andén Sport los motociclistas dejaban sus rodados sobre la flamante vereda obstruyendo el paso peatonal.

Desde el municipio, puntualmente desde el área de Seguridad Vial y ciudadana informaron que ha quedado delimitado el lugar para el estacionamiento de motos en la intersección de las calles Juan B. Justo y Mansilla.

En principio la medida es bienvenida, ahora resta que quienes deben controlar lo hagan y quienes incurran en infracción sean sancionados.

La educación y el respeto por el otro son valores que debemos cultivar todos los ciudadanos.-