Lorenzo Artaza, de tan sólo tres años, falleció en las primeras horas del día de la fecha en la Clínica de la Mujer, en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado.

  En los últimos días una multitud se sumó a la campaña “Todos por Lolo” que fue impulsada por las redes sociales y que perseguía el objetivo de ayudar económicamente a la familia del pequeño para hacer frente al costoso tratamiento.

  Hoy la ciudad y la región se conmocionaron con la triste noticia.

En las primeras horas del día de la fecha la peor noticia llegó desde la clínica de la mujer de la ciudad de Rosario, el “pequeño gigante” había fallecido.

Lorenzo “Lolo” Artaza fue diagnosticado con encefalopatía hipóxica isquémica tras una falla cardíaca. Luchó por su vida desde noviembre del año pasado.

La historia de “Lolo” se hizo viral en las redes sociales cuando los papás decidieron salir a pedir ayuda, ya que debido a la complejidad de la patología diagnosticada, debía enfrentar un costoso tratamiento.

En los últimos días una multitud se sumó a la campaña “Todos por Lolo” que perseguía el objetivo de juntar fondos para ayudar a la familia.

Hoy la ciudad y la región amanecieron conmocionadas por la triste noticia.

Desde SEMANARIO DIGITAL enviamos un sincero abrazo a los papás de “Lolo”.