El detenido tiene 24 años y es oriundo de Lanús, Provincia de Buenos Aires. Tras un operativo la policía dio con él en momentos en los que intentaba escapar de la ciudad al abordar un colectivo en la terminal de ómnibus con destino a Buenos Aires. Ya habría cometido delitos similares.

#IntentoDeEstafaEnElSantander  #Semanariomj

MARCOS JUÁREZ – El día miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo un curioso hecho en la sucursal del Banco Santander Río, sito en calle Belgrano de nuestra ciudad.

En la oportunidad un sujeto joven ingresó a la sucursal antes mencionada con la intención de realizar una transacción en la línea de cajas. El masculino, a su turno, le solicitó a la cajera que realice una transferencia por la suma de cuatrocientos noventa mil pesos ($ 490.000) de una caja de ahorros hacia otra.

La cajera, tras llevar a cabo todos los pasos correspondientes, le solicitó al sujeto documentación personal para finalizar el trámite. Esto generó que el masculino abandonara de repente la línea de cajas y huyera de la sucursal.

Desde la entidad bancaria se dio rápido aviso a la policía. Los uniformados realizaron un operativo dando con el sujeto en la terminal de ómnibus cuando éste intentaba escapar de la ciudad al abordar un colectivo con destino a Buenos Aires.

Se procedió con la detención e identificación del joven, constatando que tiene 24 años y es oriundo de Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Desde la dependencia policial, donde quedó alojado, informaron que ya habría cometido hechos similares en otras sucursales de Santander.

Quedó imputado como autor de Estafa en grado de tentativa.-