Se trata de una inversión de más de 67 millones de pesos para la obra de cloacas en ensanche oeste. La gestión se llevó a cabo ante el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. “Luego del llamado a licitación, y una vez aprobada la empresa que realice la obra, comenzaremos con los trabajos de manera inmediata”. Confirmó el intendente.

#FrancioniEnCasaRosada   #Semanariomj

Hace unos instantes el intendente de la ciudad de Leones, Fabián Francioni, mantuvo una reunión en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación con el objetivo de gestionar por algunas obras para la ciudad.

El encuentro, que se desarrolló con el titular de la cartera, Gabriel Katopodis y con el Secretario de Obras Públicas del mismo ministerio, Martín Gill,  tuvo resultados muy positivos para Leones. Una vez más Francioni sacó chapa y logró la tan ansiada obra de cloacas en ensanche oeste.

“Con satisfacción quiero contarles que gestionamos la tan esperada obra de desagües cloacales para el sector Oeste de Leones que aún no cuenta con ese servicio y en los próximos días estaremos llamando a licitación para una obra soñada que realizaremos gracias al esfuerzo, sacrificio y compromiso del Gobierno Nacional para con toda la ciudad de Leones. La obra abarca un área a servir de 50 hectáreas”. Dijo el intendente.

“Luego del llamado a licitación, y una vez aprobada la empresa que realice la obra, comenzaremos con los trabajos de manera inmediata”. Adelantó Francioni.

Además, informaron que llevaron a cabo la gestión para la obra de readecuación del sistema de drenaje de Barrio La Fortuna, en la que seguramente en los próximos meseshaya novedades; y un nuevo plan de pavimentación de calles para toda la ciudad.

“La verdad estoy muy contento y por eso quiero agradecerle tanto a Gabriel como a Martín por este paso que dimos en beneficio de toda la comunidad de Leones. Siempre estuvieron predispuestos a recibirnos y brindarnos lo necesario para los leonenses.

La historia de Leones se sigue escribiendo, y nos sentimos orgullosos de ser parte de estos procesos de transformación que le cambian la vida a cientos de vecinos y vecinas”. Concluyó Fabián Francioni, intendente de Leones.