La joven de 19 años había sido trasladada a la ciudad de Córdoba, a un centro médico de alta complejidad, debido a la gravedad de sus lesiones. En la tarde del martes confirmaron desde el nosocomio su deceso.

MARCOS JUÁREZ – En la tarde del día martes llegó desde la ciudad capital de la provincia la triste noticia sobre el fallecimiento de Candela López, la joven que sufrió un accidente la semana pasada en la esquina de San Martín y Pedro Lino Funes.

El pasado jueves 16 de enero Candela López de 19 años protagonizó un accidente a bordo de su motocicleta. En la oportunidad, tras chocar con una camioneta, Candela terminó debajo de un utilitario que estaba estacionado. Los bomberos de la ciudad tuvieron que trabajar arduamente para poder rescatar a la joven.

Candela presentaba fractura expuesta de pelvis, fémur y un importante traumatismo de periné.

En primera instancia fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Abel Ayerza. Luego, producto de la gravedad de sus lesiones, fue trasladada a una clínica de mayor complejidad sita en la ciudad de Córdoba.

El estado de la joven era crítico y fue empeorando con el transcurrir de los días, donde, incluso, se pudo revertir un paro cardiorespitatorio pero, en las horas de la tarde del martes, desde el nosocomio informaron la triste noticia del fallecimiento de la joven.