Se trata de Nicolás Robledo, con domicilio en calle Saavedra al 1240. El sujeto amenazó de muerte a su madre, Graciela López, porque ella informó a la policía que Robledo había llevado a la vivienda varias herramientas de procedencia dudosa.

MARCOS JUÁREZ – La señora Graciela Lucía López, mediante un llamado al 101, solicita presencia policial en su domicilio, sito en calle Saavedra 1240.

Al llegar los uniformados al lugar, la señora López manifestó que su hijo, Nicolás Robledo, había llevado una serie de herramientas a la vivienda (1 caladora, 2 circular corta mosaicos, 1 máquina de soldar, 1 caja con herramientas varias y 1 caja con un taladro portátil) que eran de procedencia dudosa. La mujer entregó, de manera voluntaria, las mencionadas herramientas a los efectivos policiales.

Además, López relató que. Por el hecho descripto precedentemente, tuvo una fuerte discusión con su hijo y éste la amenazó de muerte.

A pocos metros de ese lugar, en la vía pública, se observa a Robledo profiriendo amenazas de muerte contra su progenitora, por lo que los uniformados proceden a su aprehensión  y posterior traslado hacia sede policial como así también se procedió con el secuestro las herramientas.