La damnificada es la señora Yamila Becchio quien reside en la vivienda sita en calle Antártida Argentina al 1487 del Barrio Villa Argentina.

 Como consecuencia de la fuerte tormenta de viento y lluvia ocurrida anoche en la ciudad, se produjo el desprendimiento total y la voladura del techo. El municipio, mediante el área de Acción Social trabaja en la reconstrucción del techo. Se llevan a cabo también el arreglo de las aberturas para garantizar la seguridad.

MARCOS JUÁREZ – La fuerte tormenta de viento y lluvia ocurrida anoche en la ciudad dejó consecuencias graves para una familia. En el Barrio Villa Argentina, una vivienda sufrió la voladura por completo de su techo.

La damnificada es la señora Yamila Becchio quien reside, junto a sus dos hijos, en calle Antártida Argentina al 1487.

El municipio, mediante un comunicado se expresó al respecto:

“La señora Becchio y sus dos niños están siendo contenidos por familiares directos.

Como medida urgente se está trabajando con personal de ordenamiento urbano para evaluar y delimitar la reconstrucción del techo.

Se gestionó la reparación de las puertas de ingreso para reforzar la seguridad de la vivienda.

Se acordó finalmente con Yamila Becchio y los familiares presentes esperar la reparación del techo para luego evaluar si necesitan donaciones u otro tipo de ayuda” Concluye el escrito generado desde el Área de Acción Social de la Municipalidad local.