El conductor del rodado perdió el control del mismo producto a la acumulación de agua en el lugar, despistó y el rodado se montó sobre el guardarrail. Sólo hubo daños materiales.

General Roca – El pasado día lunes, a las 11:30 horas se produjo un accidente sobre la autopista Córdoba Rosario, a la altura del KM 408. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Ford Focus en el que se trasladaban Ignacio Berbotto (29), acompañado de Marcos Gómez (22), ambos de Córdoba Capital.

Berbotto, el conductor del rodado, manifestó que perdió el control del mismo al pasar sobre una importante acumulación de agua que se produjo en el lugar, despistando y montándose el rodado sobre el guardarrail, desplazándose por una distancia aproximada de 500 metros hasta que se detuvo la marcha del auto.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Desde el destacamento de bomberos de General Roca manifestaron que elevaron una nueva nota a la concesión del peaje (ya que en el lugar siempre se producen estos accidentes cuando llueve) y les contestaron que las maquinarias vienen trabajando desde Santa Fe a Córdoba.

 

Foto: Gentileza Bomberos de General Roca