Se destaca entre las mismas el robo de la suma de 3000 dólares en una vivienda de Pje. O´Higgins al 660, propiedad de la señora Elisa Moccioni. Autores ignorados accedieron al domicilio a plena luz del día forzando una ventana. En el momento del hurto no había moradores en la vivienda. Aun nada se sabe respecto a la identidad de los autores del ilícito.

VIERNES 20/12/2019

MARCOS JUAREZ:   Accidente de tránsito en solitario, lesiones  leves.
20 Hs, se requiere la presencia policial en calle Juan B Justo Nº 1560, donde por causas que se tratan de establecer, un masculino de 61 años identificado como Ernesto MUSTAFA, vecino de este medio,  pierde la estabilidad en la conducción del ciclomotor de la marca zanella de 50 cc, cayendo hacia el pavimento, se requirió servicio médico. S trasladó al Sr. Mustafá, hasta el hospital local.

SABADO 21/12/2019:

MARCOS JUAREZ: Conductor en estado de ebriedad (art. 109 Cód. De convivencia ciudadana de la Prov. de Cba)
05:45 HS. Personal policial, que realizaba patrullaje preventivo por la Cdad. Constató que por calle Alem, entre Pte. Alvear y Av. Rivadavia sentido sur- norte, se encontraba estacionado paralelo al cantero central, un automóvil de la marca Renault, modelo Clio, color azul, el cual presentaba en su frente signos de haber impactado con un contenedor de hierro ( depósito de  para residuos)  dicho automóvil era  conducido por un ciudadano de 32 años vecino de esta ciudad, el cual resulto sin lesiones, pero se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal a los fines de realizar una prueba de alcoholemia, la cual arrojo resultado positivo con una graduación superior a un 1,50 gramos de alcohol en litro de sangre. Se procedió al secuestro del rodado, y traslado del conductor a sede policial para la prosecución de los actuados.

LEONES:   (ROBO zona rural- camión recuperado)
11:20 Hs, se recibe una comunicación telefónica desde el distrito policial Nº 9  con asiento en la Cdad de Cba, donde se informaba que se había procedido al hallazgo en esa jurisdicción  de un camión de la marca Fiat iveco, modelo cursor (chasis solo y sin carga alguna) donde corroborado el dominio de la unidad, determinaba que era de esta Ciudad del interior prov., por lo que se dispone que personal de la Cría local, ubicara al titular del rodado, siendo este  el SR. JORGE MUSSO, con quien se dialoga e informa que en la fecha 09 hs al presentarse en el campo de su propiedad distante a unos 7 km al oeste de la zona urbana, advierte que autor/es ignorado/s ingresaron al predio previo romper el portón de ingreso  y le sustrajeron la unidad pesada, como así también cuatro ruedas completas, de un acoplado existente en el lugar, ante esta novedad se  comunicó con la empresa de seguimiento satelital, desde donde le informaron la ubicación del  camión y el parte de alerta a la policía de la jurisd,.dicha unidad había sido dejada en su campo en la víspera horas aprox. 19:30, con la llave de encendido colocada, observando el damnificado la rotura de la caja del sistema de alarma de seguridad con que contaba el lugar . Se realizan las averig y actuaciones con intervención de la Fiscalía de Inst en feria de la Ciudad de Marcos Juárez.

MARCOS JUAREZ:  ROBO domiciliario
16:10 hs, Se requiere la presencia policial en calle Pje O´Higgins Nº 660, en el lugar se entrevista a la Sra. ELIZA MOCCIONI, Quien manifestó, que siendo las  11 hs, se ausento de su domicilio, volviendo al mismo cerca de las 16 hs, allí constató que autor/es ignorado/s previo ejercer fuerza sobre una ventana de la vivienda ingresa/n a la misma y luego de provocar desorden, le sustraen la suma de USS 3.000 dólares, se constituyó personal de la división investigaciones criminales de esta unidad regional Dptal para realizar las realizar  pertinentes averiguaciones y actuaciones del caso.

MARCOS JUAREZ:  DAÑO
17.10 Hs. Personal policial se constituye en calle Belgrano Nº 14, entrevistando a la Sra. Marcela PANOZZO (61) quien manifestó haber dejado a las 04 hs del corriente mes y año, su automóvil marca Fiat, modelo duna dominio USO 222  frente a su vivienda, sin las medidas de seguridad, siendo las 17 hs, llamo a un electricista del automotor ya que el rodado no encendía, allí tomo conocimiento que el cableado del encendido estaba colgando y los plásticos debajo del volante rotos. Se realizan las averiguaciones y actuaciones.

DOMINGO  22/12/19

MARCOS JUAREZ: HURTO
07:30 hs, se requiere la presencia policial en Bv. Las Colonias esq., Los Constituyentes, en lugar se encuentra la estación de líquidos cloacales COYSPU, en el lugar se entrevista al Sr. Franco BELTRINI vecino de esta Ciudad, quien refiere la constatación de la puerta de aluminio de doble hoja abierta sin signos de violencia, lo que permitió el ingreso de autor/es ignorado/s al lugar, de donde sustraen una batería y un cargador para la misma, se realizan las averiguaciones y actuaciones pertinentes. –

Fuente: Unidad Policial Departamental Marcos Juárez