En la noche del lunes se desconectó y se fugó del nosocomio Jonathan Igarzábal.

  El joven de 22 años había protagonizado un accidente de motos en Monte Maíz y fue derivado a Marcos Juárez con un importante traumatismo de cráneo.

  Se necesita localizarlo con urgencia para que continúe con el tratamiento.

MARCOS JUÁREZ – El día lunes, aproximadamente a las 23 horas, un joven que se encontraba internado en el Hospital Abel Ayerza se desconectó y se fugó del nosocomio.

Jonathan Igarzábal (22), protagonizó el día domingo próximo pasado un accidente de motos en la localidad de Monte Maíz. El mismo tuvo lugar el domingo por la mañana. Los profesionales médicos, debido a la gravedad del caso, decidieron trasladarlo al hospital Abel Ayerza de nuestra ciudad, nosocomio al que ingresó el mismo domingo pero en horas de la noche.

El joven presentaba un importante traumatismo de cráneo, con fisura del mismo.

Los familiares del joven manifestaron en comunicación con Radio Panorama de marcos Juárez que “(Jonathan), aparentemente, hizo dos cuadras y el médico que estaba de guardia lo corrió pero lo perdió  de vista al doblar por una calle. Estaba en bóxer”. Y agregaron: “Mi hermano no tiene ningún tipo de problemas mentales, pero por el sedante no estaba en sus cabales. Golpeó la puerta de una casa donde una mujer lo auxilió y le dio un short con un buzo negro con rayas y así debe estar ahora, y descalzo”.

Por su parte, el Director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi, dijo que “se actuó desde la parte médica y enfermería hasta donde corresponde. De inmediato me comuniqué con la Unidad Judicial, se pusieron a disposición al momento y asistieron los móviles de policía; pero hasta el momento no lograron ubicarlo”.

“Esta persona necesita continuar con su tratamiento. No estamos hablando de un paciente peligroso, sino que con el traumatismo con el que ingresó al hospital, necesita continuar con su tratamiento”. Enfatizó el Director.