El acto homenaje se dio por iniciativa de Germán Buttarelli y de la intendenta de la localidad, Cra. Paula Córdoba. Para la inauguración se contó con la presencia del viceintendente de Córdoba, Dr. Daniel Passerini y de Natalia De la Sota, hija del fallecido gobernador y líder político.

LOS SURGENTES – Se llevó a cabo un sentido acto en homenaje al exgobernador José Manuel De la Sota, quien falleciera en un trágico accidente automovilístico el 15 de septiembre de 2018.

Por iniciativa de Germán Buttarelli y de la intendenta de la localidad, Cra. Paula Córdoba, una de las calles más importantes de Los Surgentes ahora se llama Gobernador De la Sota.

En el acto e inauguración del nuevo nombre de la arteria se contó con la presencia del viceintendente de Córdoba, Dr. Daniel Passerini y de Natalia De la Sota, hija del fallecido gobernador y líder político, entre otros dirigentes de la región.

“Creemos que es importante ampliar la historia y somos nosotros los responsables de escribir la historia más reciente, reconociendo a personas importantes de este siglo y que dejaron sus huellas también aquí, aportando y acompañando el progreso de nuestra localidad.

Personas que trascendieron lo político y son recordados por su capacidad de diálogo, por tender puentes, por su apertura ideológica y de tener buena relación con sus adversarios políticos”. Manifestó Paula Córdoba.-