Se destaca entre las mismas la desaparición el pasado viernes de un menor de 17 años que el día sábado fue encontrado en zona rural.

  El joven se había ausentado de su domicilio manifestando que no quería asistir a su fiesta de egresados que tuvo lugar el día viernes por la noche.

#PolicialesDelFindeSemana

Viernes 6

MARCOS JUÁREZ:
Se inician actuaciones sumariales a raíz de denuncia por solicitud de paradero del menor Guillermo Alberione (17), domiciliado en calle Maipú 67,el mismo tiene una altura de 1.80 mts,  tez Blanca, ojos marrones cabello corto, vestía pantalón de jeans, buzo n negro y mochila negra, retirándose del domicilio a las 13:00 del día de la fecha, que el mismo no quería asistir a su fiesta de egresado que se realiza en la fecha, se activa protocolo s búsqueda. El día sábado en horas de la mañana el mismo fue habido en zona rural; en perfecto estado de salud; se hizo entrega a sus progenitores previa revisión médica y luego de recibir directivas del magistrado interviniente.

Sábado 7

ARIAS:
A las 06:30 Hs.se trasladó desde calle Av. España y Av. San Martín, de un masculino identificado como LUCIANO PERNIGOTTI (30) s/c Francia N° 1507 Venado Tuerto quien al salir de una fiesta de egresados del salón del Club Belgrado Junior, promueve un escándalo generalizado, siendo trasladado a la Dependencia por el  art. 80° (Desórdenes Públicos) y art. 82° ( Ebriedad o intoxicación escandalosa), quedando a disposición de la Jueza de Paz Emilse La Torre.

ARIAS:
Siendo las 07:00 Hs Se procede al traslado desde calle Italia y Av. San Martín, de un masculino identificado como MIQUEAS SIMON FERNANDEZ (23) s/c Forest N° 7491 Rosario Pcia de Santa Fe, el mismo al salir de una fiesta de egresados del salón del Club Belgrado Junior, se encontraba alterado promoviendo un escándalo y Desórdenes Públicos, siendo trasladado por infractor a los art. 80° ( Desórdenes Públicos) y art. 82° ( Ebriedad o intoxicación escandalosa), quedando a disposición de la Jueza de Paz Emilse La Torre.

LEONES:
Siendo las 18:30 hs Personal de la Patrulla Rural en recorrido por zona sur de la localidad de Leones proceden al control de un carro a tracción a sangre con 4 masculinos, siendo identificados como Caro Damián (18), Brian Castellano (20), Castellano Iván (15) y Lobos Josué (12) todos con domicilio en la ciudad de  Leones, a pocos metros de estos se observa una bolsa, conteniendo en su interior un cordero y dos piezas de iguana, momento en el cual los dos mayores se dan a la fuga hacia el maizal, y los menores por  camino rural hacia Leones, logrando la aprehensión de los dos menores, trasladando todo a cría Distrito Leones donde se inician actuaciones sumariales por supuestos infractores  a la Ley 8431.

Domingo 8

CAVANAGH:
Se toma conocimiento que autor/res ignorados sustraen dos animales porcinos de 70 Kg aproximadamente  Del CENTRO AGROTÉCNICO  TOMÁS THOMAS , ubicado a dos Km en dirección Norte de la localidad sobre ruta Provincial N° 12 , presente en el sitio del suceso personal de la brigada de Investigaciones de Corral de Bustos, Interviene La Fiscalía de Instrucción de dicha ciudad.

Fuente: Unidad Policial Departamental Marcos Juárez.-