La policía llevó a cabo 6 allanamientos en distintos puntos de la ciudad arrojando estos resultados positivos. Uno en Villa Argentina, cuatro en Barrio Sur y uno en el sector Este.

 La Banda se hace llamar “Los Intocables”.

MARCOS JUÁREZ – Seis allanamientos se llevaron a cabo en la ciudad en el marco de una causa por robo de una motocicleta.

Personal perteneciente a la Brigada de investigaciones, logró determinar que en la ciudad opera una banda de menores de edad que se dedica al robo y desarme de motocicletas para su posterior comercialización. La mencionada banda delictiva se hace llamar “Los Intocables”.

La investigación se dio en el marco de un hecho delictivo que tuvo lugar el pasado 1 de Diciembre, donde resultara damnificada Ludmila Gerber a quien le sustrajeron una motocicleta.

En virtud de lo antes descripto se llevan a cabo los operativos, arrojando estos resultados positivos.

En uno de los allanamientos, que tuvo lugar en calle Jerónimo Luis de Cabrera S/N, se secuestró una motocicleta marca GUERRERO Trip que tenía pedido de secuestro. La misma estaba armada con chasis y motor de dos rodados diferentes, pero ambos habían sido sustraídos en distintos hechos delictivos acaecidos en la ciudad.

La banda está integrada por menores de entre 14 y 16 años.

Los domicilios allanados fueron los siguientes: calle Rafael Núñez S/N; Jerónimo Luis de Cabrera S/N; 24 de Septiembre 1400; Mitre al 400;  Rivadavia Este al 400 y San Juan al 1500.