El gobernador confirmó al villamariense Eduardo Accastello como ministro de Industria. Crea la cartera de Coordinación y eleva Seguridad a Ministerio. Entre los que siguen están Busso (Agricultura), Giordano (Finanzas), Grahovac (Educación), Sereno (Trabajo), Ricardo Sosa (Obras Públicas) y Fabián López (Servicios Públicos).

 Juan Carlos Massei será Ministro de Desarrollo Social.

#ElGabineteDeSchiaretti

  A una semana de la asunción del nuevo mandato, el gobernador Juan Schiaretti difundió esta tarde a través de Twitter los nombres de los principales funcionarios que conformarán su gabinete.

Entre las nuevas caras, el mandatario confirmó al exintendente villamariense Eduardo Accastello como ministro de Industria y Comercio. Mientras que el intendente saliente de Alta Gracia, Facundo Torres, ocupará el Ministerio de Gobierno. En tanto, Julián López fue designado como ministro de Justicia.

Por otro lado, creó varias áreas con rango de ministerio como el caso de Coordinación, que estará conducido por Silvina Rivero; el Ministerio de la Mujer, que encabezará Claudia Martínez; y el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar que estará a cargo de Laura Jure.

En tanto, Seguridad pasará de Secretaría a Ministerio, confirmando a Alfonso Mosquera al frente de dicha cartera.

Entre los que siguen se encuentran Osvaldo Giordano (Finanzas), Sergio Busso (Agricultura), Walter Grahovac (Educación), Ricardo Sosa (Obras Públicas), Omar Sereno (Trabajo) y Fabián López (Servicios Públicos). Juan Carlos Massei también continuará formando parte del gabinete pero como ministro de Desarrollo Social.