Con una gran convocatoria se llevó a cabo la fiesta de cierre de año. El anfiteatro municipal y la plaza del centro de la ciudad hicieron las veces de “Gran Escenario” para que los integrantes de los 115 talleres desarrollen sus actividades junto al público presente.

#CulturaComunitaria

#TalleresMunicipales

 

  En una tarde ideal, de domingo soleado, los Talleres Municipales tuvieron su gran fiesta de cierre de año.

La importantísima labor llevada a cabo durante todo el año en los numerosos talleres que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, merecían un gran cierre. Y eso fue lo que ocurrió.

El anfiteatro municipal y la plaza del centro de la ciudad hicieron las veces de “Gran Escenario” para que quienes forman parte de los talleres desarrollen sus actividades junto a los presentes.

Lo interesante es que no se llevó a cabo una muestra estática, sino participativa. Se hizo un poco de baile, pintura, deporte, teatro y todas las actividades que se llevan a cabo durante el año, pero en esta oportunidad compartidas con la familia y con todos quienes se dieron cita el domingo desde las 17.30 horas.

Cabe destacar que los talleres son totalmente gratuitos y que el programa de cultura comunitaria contempla desde chicos muy pequeños a adultos mayores.

Es importante recordar que ahora que han finalizado los talleres, comienza la colonia de verano que también cuenta con talleres culturales y el Programa Adultos mayores.