El acto protocolar de jura tuvo lugar el día domingo a las 20.30 horas. Además del primer mandatario municipal prestaron juramento las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.

#AsumióFrancioniEnLeones

En el día de ayer, a las 20.30 horas, se llevó a cabo el acto protocolar de jura del nuevo intendente de la ciudad. En la oportunidad, el Dr. Fabián Francioni asumió formalmente como nuevo primer mandatario de la ciudad.

La intendenta saliente y quien ahora se desempeñará como Concejal por el bloque oficialista, llevó a cabo un profundo y sentido discurso.

Luego de la proclamación por parte de la Junta electoral Municipal de todos los electos oportunamente en mayo pasado, el nuevo Intendente juró junto a todas las nuevas autoridades.

De esta forma, además del médico anestesista, asumieron los nuevos Concejales dejando integrado el cuerpo legislativo de la siguiente manera: Presidenta: Lorena Bussi, Concejales: Alejandro Rosso, Ingrid Grasso, Enrique Díaz y Analía Cavichioli por el oficialismo y  Lisandro Antúnez y María Eugenia Ferrero por la opocisión.

También, asumieron Partridge, Paschetta y Ripanti conformando el Tribunal de Cuentas Municipal.