La entrega de los galardones a los deportistas destacados del año que realiza la Agencia Córdoba Deportes tuvo lugar ayer en el Estadio Kempes.

 La máxima distinción, el Cóndor de Oro, fue para Gustavo Fernández, múltiple campeón y N°1 del Ranking en tenis adaptado.

  La fiesta del Deporte Cordobés tuvo lugar ayer en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad Capital de la provincia.

En la oportunidad, la agencia Córdoba Deportes, distinguió a los deportistas destacados del año.

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos. A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, escolar, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

El marcosjuarense, Pedro Caponi, deportista trasplantado, recibió una mención especial por su participación destacada en los juegos Mundiales Para Trasplantados que tuvo lugar en Newcastle, Inglaterra.

En distintas disciplinas estuvieron ternados deportistas y entrenadores de renombre tales como: Pablo Aimar, Gustavo Coleoni, Facundo Campazzo, Gustavo Fernández, Juan Ignacio Londero, Marcos Ligato, entre otros.

El Cóndor de Oro

 El Máximo Galardón, el Cóndor de Oro, se lo llevó Gustavo “Lobito” Fernández ganador del abierto de Australia, Wimbledon, Roland Garrós y actual N° 1 del Ranking en Tenis Adaptado.

Desde SEMANARIO DIGITAL felicitamos a Pedro Caponi por tan importante distinción.-