Se trata de José Luis Sosa (29), jugados de San Carlos de Los Surgentes, quien promediando el primer tiempo se desplomó en cancha y sufrió tres paros cardíacos. Los profesionales médicos presentes en el lugar llevaron a cabo las maniobras de reanimación y lo trasladaron, en primera instancia, a la localidad de Arias para luego llevarlo al Hospital Regional Padua de Río IV donde permanece en terapia intensiva.

GUATIMOZÍN: El último domingo, mientras se disputaba la semifinal de vuelta correspondiente a la liga Regional del Sur entre el local, Atlético Guatimozín, y San Carlos de Los Surgentes, se vivió una situación de mucha tensión y riesgo.

Porque a los 16 minutos de la primera mitad el jugador de Los Surgentes José Luis Sosa, cae desplomado al suelo.

Rápidamente el equipo médico que estaba en el lugar (Profesional médica, paramédico y una ambulancia con desfibrilador) llevan a cabo las tareas de reanimación.

Además, el médico Luis Somoza, oriundo del lugar, quien se encontraba viendo el partido, saltó el alambrado para ayudar a sus colegas.

Sosa sufrió tres paros cardíacos y lograron reanimarlo.

En primera instancia fue trasladado a la localidad de Isla Verde, para luego llevarlo al Hospital Regional Padua de la ciudad de Río Cuarto donde sigue internado en terapia intensiva. –