La mención fue realizada por la Secretaría de Gobierno de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

 El programa de Cultura Comunitaria que se lleva a cabo en nuestra ciudad está encabezado por Marcos Montechiari.

#CulturaComunitaria

#TalleresMunicipales

MARCOS JUÁREZ – La Secretaría de Gobierno de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, cartera a cargo de Pablo Avelluto, declaró de Interés Cultural al programa de Cultura Comunitaria (Talleres Municipales Barriales) que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

El programa marcosjuarense, que encabeza Marcos Montechiari, persigue el objetivo de potenciar la inclusión social de niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores a través de talleres culturales, deportivos, educativos, de oficios, e inclusivos (tales como: lenguaje de señas, deporte adaptado, musicoterapia, apoyo pedagógico), que se dictan en espacios municipales e instituciones vinculadas.

Los Talleres Municipales Barriales han tenido un crecimiento y una valoración muy importante por los vecinos en los últimos tiempos, situación que nos llena de orgullo a todos los marcosjuarenses.

SEMANARIO DIGITAL felicita a Marcos Montechiari por la mención, y en él hace extensivo el saludo a todos quienes forman parte de su equipo de trabajo.-