El mismo tuvo lugar en la ciudad de Villa Allende el día domingo. También estuvieron presentes Sandra Vallés, esposa de Dellarossa y la Primera Dama Juliana Awada.

  El último sábado, en horas de la tarde, el intendente municipal mantenía una reunión en su domicilio con un par de asesores y surgió la idea de saludar al Presidente de la Nación quien se encontraba en la ciudad cordobesa de Villa Allende.

Así las cosas, Dellarossa se comunicó vía mensaje con el primer mandatario nacional y le comentó detalles de las elecciones en nuestra ciudad el pasado 27 de octubre.

Macri le dijo a Dellarosa que viaje a Villa Allende así compartían el almuerzo del día domingo.

El intendente municipal de nuestra ciudad viajó el domingo junto a su esposa, Sandra Vallés, y almorzó con el Presidente Macri y la primera dama, Juliana Aguada.

Los comensales hablaron sobre las elecciones del pasado 27 de octubre y, básicamente, sobre cómo serán las cosas para el espacio político tras el 10 de diciembre.

“Hablamos de la vida y de la familia, y por supuesto también de actualidad política, del presente y el futuro.

Fue un orgullo compartir un lindo momento con nuestro Presidente.

Vamos a seguir trabajando por la Argentina que todos nos merecemos”. Manifestó en las redes sociales el intendente Dellarossa.