El mismo tuvo lugar el día de ayer en horas de la tarde. Se desconocen los motivos. Uno de los menores presentó fractura del brazo izquierdo con el corte del tendón de los dedos de la mano.

  La moto había sido robada el pasado 6 de Noviembre.

MARCOS JUÁREZ – A las 18.15 del día jueves 14 de Noviembre, tuvo lugar, en acceso a colectora noreste un accidente en motocicleta. El mismo fue protagonizado por dos jóvenes de 17 años de apellido Barrera y Peralta, ambos con domicilio en nuestra ciudad.

La mecánica del accidente es motivo de investigación.

Desde la dependencia policial informaron que al llegar los efectivos al lugar encontraron una motocicleta marca Guerrero Trip sin dominio y el joven Barrera con una posible fractura en uno de sus miembros superiores (lesión que fue constatada desde el Hospital Abel Ayerza).

El otro joven, de apellido Peralta, se había retirado del lugar y se presentó en el Hospital debido a los golpes y las excoriaciones producto del accidente.

Barrera fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital, donde sigue internado.

Al llevar a cabo la inspección correspondiente a la motocicleta Guerrero Trip (control de Chasis y motor), se constata que la misma tenía pedido de secuestro por robo en Marcos Juárez. El mismo tuvo lugar el día 6 de noviembre próximo pasado, resultando damnificada Corina Guarino.

El estado de los accidentados

Desde el Hospital Abel Ayerza informaron respecto de la salud de los internados como consecuencia del accidente en colectora.

En comunicación con radio Panorama, la vicedirectora del nosocomio, Dra. Lorena Favila, manifestó: “el día jueves, a las 20 horas, ingresaron dos menores de edad que sufrieron un accidente en moto.

Uno de ellos presentaba lesiones menores, excoriaciones y el otro una fractura expuesta del cubito del brazo izquierdo con una sección tendinosa de los dedos. Ambos pacientes se encuentran fuera de peligro en sala general y uno de ellos seguramente recibirá el alta médica en el transcurso del día de hoy”.

“El joven de la fractura requirió un ingreso al quirófano para limpieza de la herida y corrección.  Seguramente permanecerá algunos días en el Hospital.

Este paciente sufrió el corte del tendón de los dedos de la mano, y uno pierde la funcionalidad, ya sea flexión o extensión dependiendo del tendón cortado. Se debe volver a unir ambos cabos”. Detalló la médica.