Los rodados sustraídos en Leones, en dos hechos diferentes, en distintos domicilios, fueron localizados cercanas a las vías férreas entre Marcos Juárez y Leones.

 

 

LEONES – El día martes, en horas de la madrugada, la joven María de Los Ángeles Sagripanti (21) realiza una denuncia policial por un hecho de hurto de una motocicleta. La damnificada manifestó que había asistido a la casa de un amigo, sita en calle Dante Alighieri 1200, en una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra. La misma quedó estacionada frente al domicilio antes descripto. Al ir en su búsqueda, constata el faltante de la misma.

Luego, en horas del mediodía, la señora Nélida Lucero (35), denunció que al regresar a su domicilio, tras haber realizado algunas actividades durante la mañana, constata el faltante de una motocicleta que se encontraba dentro del garaje de su vivienda.

Personal policial llevó a cabo una serie de investigaciones y, en horas de la tarde, fueron recuperadas las mencionadas motocicletas. Las mismas se encontraban a 3 km al sureste del lugar de sustracción, entre las ciudades de Marcos Juárez y Leones, en un lugar abandonado colindante a las vías férreas.

Al momento se desconoce la identidad de los autores del ilícito.-