Se trata de los lotes que se encuentran ubicados en las calles Campaña del Desierto y Florentina Rosa. Los mismos tendrán un valor que va desde los 500 a los 600 mil pesos, dependiendo de sus dimensiones. Se hará una entrega inicial y cuotas a 5 años.

Un proyecto que viene analizando el PROMUVI desde hace algún tiempo parece que estaría a punto de cristalizarse. Se trata de la venta de 60 terrenos ubicados en el populoso barrio Villa Argentina, en las calles Campaña del Desierto y Florentina Rosa.

Altas fuentes municipales informaron que el proyecto será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante, donde sería aprobado.

Los lotes no son todos iguales, varían sus dimensiones entre 290 y 320 metros cuadrados. En virtud de esto, también variarán los precios de venta, que irían desde los 500 a los 600 mil pesos. Se haría una entrega inicial de 150 mil pesos y el resto se financiaría en 60 cuotas.

El valor de la cuota rondaría los 6 mil pesos, con un agregado de actualización UVA y un 3% de gasto administrativo.

Una vez aprobado el proyecto en el Concejo Deliberante el PROMUVI llamará a inscripción de los interesados. En caso de que éstos superen la cantidad de terrenos disponibles, la adjudicación se definirá mediante un sorteo.-