MARCOS JUÁREZ:    *ACCIDENTE DE TRÁNSITO (MENOR CON LESIÓN DE CARÁCTER GRAVE)
 *Código de convivencia (art. 104 – conductor menor de edad)
Siendo las 19,25 Hs, se requiere la presencia policial en calle Venezuela y Pellegrini, en el lugar, personal policial constató: Que un menor de edad (15 años)  con domicilio en calle Pje 24 de setiembre al 800, momentos antes e conducía una motocicleta de marca Yamaha, modelo Fz, perdiendo el control del rodado, subiendo a la vereda, para finalmente detener su marcha impactando contra un tapial del lugar, lo que motivo su asistencia por parte del servicio médico  Sami, el joven es conducido al hospital local donde se le diagnostico lesión de carácter grave en zona de su rostro, se procede al secuestro del rodado, se iniciaron las actuaciones de rigor, las cuales son entregadas en sede judicial.

MARCOS JUÁREZ:   * ACC. DE TRÁNSITO LESIONES LEVES.
Siendo las 20.35 Hs, se comisiona personal policial, a camino  de la colectora de circunvalación , en el lugar se constató un accidente de tránsito, siendo involucrado una pickup marca Toyota modelo  hilux, color negra, dominio JAA 178, conducido por el Sr. Alberto oliva PEZZOTTI (32), domiciliado en la localidad de Canals, el mismo lo hacía en sentido de circulación de este a oeste por camino colectora; y una bicicleta marca venzo rodado 29, color negra y verde, en la cual circulaba el Sr. Diego Leonel MERIGO (22),con domicilio en esta Ciudad, el mismo lo hacía en sentido de circulación de este a oeste por camino colectora, este último fue trasladado al hospital local por personal de bomberos,  informe  médico lesiones leves, se procede al secuestro de los vehículos y entrega de actuaciones en Unidad Judicial.

MARCOS JUÁREZ:   * ROBO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
Siendo las 00:15 hs, se recibe un llamado a la línea de emergencias por parte del Sr. Rubén AGUSTÍN  (25) años,  s/c Pellegrini n°1017*, el cual manifiesta que al salir de su domicilio nota el faltante de la motocicleta, la misma de marca honda wave 110cc, de color gris, dominio IYF 311, se inicia un operativo policial en las inmediaciones, a posterior, realizando patrullaje por el sector sur de la ciudad se visualiza en calle Pellegrini casi intersección Gral. Roca ochava sur, la motocicleta antes sustraída (la cual presentaba signos de violencia en el traba manubrio procediéndose al secuestro y traslado de la misma a la comisaria ( no se descarta que el rodado haya sido ocultado en las inmediaciones hasta que se alejó el personal policial) Se entrega de las correspondientes actuaciones a la Unidad Judicial local.

SÁBADO 26/10/2019

MARCOS JUÁREZ: * ROBO DE MOTOCICLETA
Siendo la hora 07:05hs, Se comisiona al móvil a la calle Garibaldi y Sta Fe donde autores ignorado habrían sustraído una moto de marca guerrero 110 cc , de color negra ,dominio 564 IQP ,la cual se encontraba en la vereda ,con la traba de manubrio colocada , siendo su propietaria la Sra *Cintia FERNANDEZ de 27 años, con domicilio en esta Ciudad ,se entrega procedimiento en la Unidad Judicial de la Ciudad. En relación a esta hecho durante el día domingo se realizaron en esta ciudad, 03 allanamientos, con resultados negativo por el momento.

LEONES: *ART.  80 C.C.C  – DESÓRDENES PÚBLICOS-
Siendo las 07:10 Hs aprox. personal policial que se encontraba de patrullaje por sector de circunvalación PREDIO CIRCUS, procedió al traslado hacia sede policial de dos masculinos identificados como  Bernardo BOASSO ( 27) de Leones y Juan Cruz LÓPEZ (27) con domicilio en la Loc. De Tortuga Pcia de Santa Fe, quienes momentos antes realizaron desordenes públicos en el predio citado. Quedando los mismos disposición de la autoridad judicial competente.

MARCOS JUÁREZ: *(ROBO – ARREBATO EN LA VÍA PÚBLICA) (UN MASCULINO MAYOR DETENIDO)
Siendo alrededor de las 09.05 hs se recibe llamada telefónico al 101 en el que una vecina de este medio, relata que en circunstancias de ir en su bicicleta por zona urbana de este medio y mientras  realizaba trámites de rutina, es sorprendida por  dos masculinos que se conducían en una motocicleta de color negra quienes le arrebataron una cartera en la que poseía un celular y una suma estimada de $18.000 en efectivo, provocando la precipitación de la Sra hacia el piso, mientras que los sujetos  se dan a la fuga  y hacen una mala maniobra,  se caen en intersección de calles Perú y Zeballos, se incorporan y continúan su huida a pie, abandonando la motocicleta en el lugar. Se secuestra el rodado, siendo este una motocicleta marca guerrero, modelo trip, de color negro sin dominio visible y se entrega procedimiento en la unidad judicial local. Como consecuencia de la investigación llevada a cabo en torno a este hecho, el mismo día sábado se realizó un allanamiento y detención de un masculino mayor de edad (36 años con domicilio en esta Ciudad)  el cual permanece detenido en la alcaidía de esta departamental por supuesto autor del delito de Robo.  A disposición de la Fiscalía de Inst. local

DOMINGO 27/10/2019

CRUZ ALTA: * ACC. DE TRANSITO LES. GRAVES Y LES. LEV)
Siendo las 17 horas, aprox, se solicita la presencia policial en las calles Silvio Agustini y Maestro Mayo, donde habría ocurrido un accidente de tránsito entre un automóvil marca Ford modelo Ka, dominio AA738PB conducido por Juan Carlos MONTI (80) vecino de la loc, dicho rodado impacto contra una motocicleta marca Honda Biz dominio 033RNZ conducida por una joven de 14 años, acompañada por otra de la misma edad, ambas con domicilio también en la loc, como consecuencia de la colisión la conductora presenta lesiones de carácter leve, mientras que la acompañante sufrió lesión grave ( fractura de clavícula). Se procedió al secuestro de los rodados, se realizan averiguaciones y actuaciones.

MARCOS JUÁREZ  (HURTO MOTOCICLETA)
Siendo las 23:48 hs personal de patrulla preventiva es  comisionado por llamado al 101 calle 1 de Mayo 578 entrevistando a la  Sra María de los Ángeles BUFFA(31) vecina de esta  ciudad, quien  manifiesto que  había dejado su motocicleta marca Honda Biz 110 C.C de color Negro dominio No Recuerda fuera de la casa de su amiga en calle 1° de mayo 578  aproximadamente a las 23:15 hs del día de la víspera  y al salir del mismo siendo las 23:30 hs , nota el faltante de la misma se inicia operativo por la jurisdicción a fin de dar con el rodado y  el o los supuesto/s autores del hecho,  se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en *Unidad Judicial.

 

FUENTE: UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ