En un accidente entre motos murieron dos jóvenes: Alexis Torres (17), de Chilibroste, y Federico Fratichelli (24) de Leones.

 Hay un tercer joven, Jesús Barbero, que se encuentra internado en estado grave.

  El día domingo, pasadas las 17 horas, se produjo un terrible accidente a la altura del KM 435 de Avenida de Circunvalación. El mismo fue protagonizado por dos motocicletas en las que se trasladaban Alexis Torres (17), de Chilibribroste, y Federico Fraticelli (24), de Leones, este último falleció casi de manera instantánea producto del fuerte impacto y Alexis Torres, quien fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, falleció en el nosocomio pasadas las 18:30 horas.

De acuerdo a declaración de testigos oculares, entre 10 y 15 motocicletas estaban realizando picadas en el lugar sindicado. Se produce el choche frontal entre las dos motos y el resto de quienes participaban de las picadas se dieron a la fuga. Al llegar la policía sólo estaban los accidentados.

Un par de horas más tarde, Jesús Barbero (20), de Leones, ingresó al Hospital de esa ciudad con un importante traumatismo de tórax. Debido a la gravedad del joven se decidió trasladarlo a la ciudad de Marcos Juárez, al Hospital Abel Ayerza.

En el nosocomio se hace presente personal perteneciente a investigaciones y al entrevistar al joven, éste dijo que había sido partícipe del accidente ocurrido horas antes en Avenida de Circunvalación.

Aparentemente, Barbero venía detrás de una de las motos que chocaron de frente y este tercer joven choca contra las motos que habían colisionado.

Actualmente Barbero se encuentra internado en el área de terapia intensiva. Su estado es reservado.

El Fiscal Fernando Epelde se encuentra investigando el caso, la declaración de Barbero y de los testigos oculares serán fundamentales a la hora de dilucidar el cómo se dieron los hechos.

Lamentablemente otra vez, en Marcos Juárez, un accidente de motos se lleva dos vidas jóvenes. Aunque era bastante esperable que esto ocurriera porque todos quienes circulan por la zona saben que el tema de las picadas se repite permanentemente.