En el marco de los festejos por el aniversario N° 132 de la ciudad, se hizo entrega de la vivienda 200 del Programa Municipal. La adjudicataria fue María de Los Ángeles Bóscolo. El acto oficial tuvo lugar en el Club Tiro Federal.

  En la mañana de hoy, en el Club Tiro Federal, tuvo lugar el acto oficial por el Aniversario N° 132 de la ciudad.

El mismo fue presidido por el Intendente Municipal Pedro Dellarossa, quien contó con la compañía de la Presidenta del Concejo Deliberante, Sara Majorel; Concejales; la Secretaria General de Servicios, Lic. Verónica Crescente; el Presidente del PROMUVI, Guillermo Cornaglia, titulares de las distintas secretarías; EL Director del Hospital, Lic. Eduardo Foresi, autoridades policiales y público en general.

Además, se contó con la visita especial del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Dr. Juan Carlos Massei.

Tras las acciones protocolares (el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino) tanto Massei como Dellarossa dirigieron unas palabras a los presentes resaltando la importancia del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio.

Luego se procedió a la entrega de las llaves de las unidades habitacionales hasta llegar a la tan esperada vivienda N° 200. La feliz adjudicataria fue María de Los Ángeles Bóscolo.

En ese momento todos los presentes rompieron en un fuerte aplauso.

Dellarossa: “Siento orgullo, satisfacción y mucha alegría”

En diálogo con SEMANARIO DIGITAL, el intendente municipal, Pedro Dellarossa, visiblemente emocionado, se refirió a sus sensaciones respecto de este momento tan especial que vive la ciudad: “siento orgullo, satisfacción y mucha alegría. Orgullo por el equipo que formamos que siempre le puso todo para poder vivir hoy este momento. Satisfacción por todo el esfuerzo realizado, que fue mucho. Muchas veces, cuando las cosas se complicaban, te aseguro que me quitaba el sueño, pero nunca perdimos el foco. Y alegría, personal y por todas las familias que han recibido las viviendas a las cuales les van a dar el calor de familia que todo hogar merece”.

El proyecto habitacional más ambicioso de la historia de Marcos Juárez

  Hace dos años, cuando Dellarossa presentó el proyecto de las 200 viviendas lo llamó “el proyecto habitacional más importante de la historia de la ciudad” y hoy ya es una realidad. Al recordarle esa frase el intendente remarcó: “Ese ambicioso proyecto no termina acá, sino que acá empieza. Porque el sueño es que de acá a 15 o 20 años podamos decir que Marcos Juárez tiene déficit habitacional cero. De acuerdo a los cálculos que hacemos, con  el aporte de los beneficiarios, de acá a tres años podemos concretar las 63 viviendas de los ya aportantes y esas a su vez dar paso a un plan de 200 más. Estamos muy felices, a disfrutar y a no parar de trabajar para hacer un Marcos Juárez mucho más grande”. Concluyó el primer mandatario municipal, Ing. Pedro Dellarossa.

Desde SEMANARIO DIGITAL felicitamos a todos los que trabajaron en este proyecto. A cada uno de los aportantes; y resaltamos la gestión, porque en momentos de tanta grieta, la política demostró que cuando se trabaja mancomunadamente: Nación, Provincia, Municipio y Pueblo todo se puede lograr.